Aprende a instalar tus pisos laminados
Cuando se aprende a instalar el piso laminado o lamina HDF Alta densidad es donde más tenemos dificultades
El piso laminado es una gran alternativa a la madera. Además de verse como madera, no atrae termitas y es más sencillo de instalar. El tipo más sencillo de tablones de piso laminado son los que se encajan unos con otros.
Por eso cuando se renueva tu piso laminado es posible considerar la idea de poner las manos a la obra y hacer tu propia instalación.
Eso es precisamente lo que ha pasado con muchos de nuestros clientes en el uso de nuestros productos para Aprender a instalar tus piso laminado, quienes han dejado a un lado sus miedos y se han animado a hacer la instalacion y de esta forma ahorrar dinero y tener un nuevo pasatiempo.
Haga su instalación de Piso laminado en el siguiente enlace | Instalación
- Revisa los niveles de humedad. Por lo general, la humedad puede destruir un piso laminado perfecto, así que antes de empezar, es muy importante que te asegures de que el sitio esté completamente seco.
- Revisa el contenido de humedad del subsuelo. Este no debe ser mayor a 12 % en una escala de prueba de notas Protimeter. Diferentes medidores tendrán diferentes escalas, así que siempre debes consultar el manual para asegurarte de obtener la lectura correcta.
- Ahora revisa los niveles de humedad en la habitación utilizando un higrómetro. Estos deben estar entre 45 y 65 % de humedad relativa.
- El subsuelo también debe tener un nivel perfecto. Un subsuelo irregular es otra causa común de una mala calidad en la instalación de un piso. Usa un nivel y una regla para asegurarte de que el piso no tenga hundimientos de más de 3 mm o protuberancias de más de 1 mm.