Conoce más Sobre Nuestra Compañia

 Plastitek Techos en PVC S.A.S. es una compañía dedicada  a la importación y comercialización de  productos especializados como tablillas de PVC para techos en PVC o cielo rasos en PVC, cornisas en PVC, esquineros internos y externos en PVC, y uniones como “H” y “J” en PVC, todo para la elaboración de estructuras, sistemas livianos, y/o cielo rasos en PVC, ofreciendo una mejor alternativa de calidad y durabilidad para nuestros clientes.Insistimos en humanizar el concepto   de “primero la calidad, continuo desarrollo e innovación, y estar a la vanguardia en la decoración”, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, para hacer de nosotros una poderosa empresa.

Abastecer y satisfacer las exigentes demandas del mercado de cielos rasos, paredes, pisos y puertas en PVC en el competido sector de estructuras livianas y de decoración en Bogotá y Cundinamarca, ofreciendo un progresivo nivel de calidad en nuestros productos y servicios, procurando por un desarrollo social económico, tecnológico, ambiental de la comunidad y el desarrollo de nuestra gente.

Hacer de PLASTITEK S.A.S. una compañía rentable y competitiva en el área de estructuras livianas y de decoración, consolidándonos  para el año 2016 como la más grande  comercializadora de cielos rasos, paredes, pisos y puertas en PVC en el mercado nacional, comprometida con la calidad y seguridad de los clientes, el desarrollo integral de nuestro talento humano para mejorar su vida, y promover el desarrollo sustentable.

VALORES

  • Calidad
  • Orientación al Cliente
  • Rentabilidad
  • Integridad
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Déjanos un mensaje.

 

* Tu nombre
* Email
* Describe tu problema o petición
* Telefóno
Inicia Sesión Ahora

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

 

* Tu nombre
* Email
* Describe tu petición
* Teléfono
Estamos en linea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

 

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?